POLITICAS

En Servicios Globales VP SAC, una empresa peruana, reconocemos a nuestros colaboradores como nuestro recurso más valioso. Respetamos sus derechos laborales, promovemos la equidad de género y rechazamos toda forma de violencia y hostigamiento hacia las mujeres. Nuestro compromiso incluye integrar los sistemas de calidad, seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, antisoborno, responsabilidad social y el concepto de una empresa segura y libre de violencia como pilares fundamentales de nuestras operaciones.
 
Para nosotros, nuestros clientes son el centro de nuestro sistema, y alineamos todos nuestros esfuerzos para garantizar un servicio de excelencia. Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido con los objetivos y procesos de la empresa.

Defendemos los derechos fundamentales de igualdad, dignidad, bienestar y autonomía de las mujeres en nuestra organización. Además, priorizamos la seguridad y salud de todos los miembros de nuestra empresa, trabajando en la prevención de lesiones, enfermedades e incidentes laborales. A través de la consulta y participación activa de los trabajadores y sus representantes, garantizamos la implementación efectiva del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
 
Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente, promoviendo la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos naturales. Adoptamos un enfoque de mejora continua para alcanzar un alto nivel de desempeño, identificando y minimizando los riesgos de SSOMA relacionados con nuestras operaciones.
 

Cumplimos con los requisitos legales vigentes y las expectativas de nuestros clientes, asegurando la igualdad de oportunidades y combatiendo la violencia de género y el hostigamiento sexual. Promovemos la participación activa de nuestros colaboradores en los sistemas integrados de gestión y fomentamos prácticas constructivas seguras, con un liderazgo que priorice el bienestar de todos los involucrados.

Mantenemos una política de tolerancia cero al soborno. Este acto está estrictamente prohibido en todas nuestras actividades y procesos, y cualquier caso debe ser denunciado de inmediato. Hemos designado a una persona independiente e íntegra como responsable del cumplimiento del sistema de gestión antisoborno, quien brinda asesoramiento, supervisa su implementación y reporta su desempeño.

Cualquier incumplimiento de estas disposiciones, por parte de trabajadores o proveedores, será sujeto a investigación y podría derivar en la suspensión o rescisión de contratos, además de la notificación a las autoridades correspondientes. Fomentamos un ambiente de confianza, donde las inquietudes puedan plantearse de buena fe y sin temor a represalias.

Nos aseguramos de que nuestros colaboradores estén informados y participen activamente en temas relacionados con la equidad de género y la no violencia, reforzando nuestro compromiso con un ambiente de trabajo seguro, inclusivo y ético.